¿Cómo puedo protegerlo?
¡Tu hijo ya no es un bebé!
Comienza el viaje hacia el autodescubrimiento. Tu hijo empieza a dar sus primeros pasos y con entusiasmo explorará el mundo de pies a cabeza.
Podés fortalecer su sistema inmunológico, además de ayudar a fortalecer sus huesos y músculos. Así, ayudas a proteger su desarrollo para que crezca confiado e independiente.
Grandes Cambios
En esta edad mi hijo...
… es imparable, está descubriendo que puede moverse con mayor independencia y agarra todo lo que encuentra.
Haga frío, calor, sol, o lluvia, él quiere jugar o explorar y naturalmente tu preocupación es que no se enferme.
¿Sabías que...
… la mayor parte de las defensas del cuerpo se encuentran en el intestino?
Las defensas se encargan de combatir agentes externos que los puedan enfermar, y en esta etapa las defensas de tu hijo siguen en desarrollo.
¿Cómo lo protejo?
Una combinación de nutrientes como Vitaminas A, C, D, B6, B9 y B12, Hierro y Zinc pueden ayudar a mantener fuerte su sistema inmunológico.
Protege su pancita
En esta edad mi hijo...
… sube y baja, se mete en los rincones más inesperados y agarra todo lo que se encuentra.
Después de dar sus primeros pasos, para él se abrió todo un mundo de posibilidad y como mamá tu instinto es protegerlo para qué puedas dejarlo ser.
¿Sabías que...
Los niños tienden a tener un aparato digestivo delicado. Una de las afecciones más comunes es el estreñimiento infantil que se identifica porque el pequeño presenta disposiciones fecales con poca frecuencia o muy duras y secas.
¿Cómo lo protejo?
- Los niños tienden a tener un aparato digestivo delicado. Una dOfreceles a tus hijos alimentos ricos en fibra, como por ejemplo las frutas, verduras y cereales integrales. Esto puede motivar a la formación de materia fecal más blanda y voluminosa.
- Fomentá la actividad física: Ayuda a normalizar la actividad intestinal
- Sensibiliza a tu hijo a que no retenga ni se aguante las ganas de ir al baño
- Promueve el hábito de consumir agua constantementee las afecciones más comunes es el estreñimiento infantil que se identifica porque el pequeño presenta disposiciones fecales con poca frecuencia o muy duras y secas.
¡A explorar!
En esta edad mi hijo...
...necesita mucha energía para correr, crecer y desarrollarse.
Además, está pasando por una importante etapa de desarrollo motriz, tratando de hacer cosas nuevas como saltar, o refinando sus habilidades para agarrar cosas pequeñas como cubiertos, crayones y juguetes
¿Sabías que...
…los huesos de un niño son más elásticos y flexibles que los de un adulto?
Sin embargo, en esta etapa de su crecimiento es importante que los huesos y músculos reciban nutrientes que los ayuden a fortalecerse y que apoyen al crecimiento adecuado.
¿Cómo lo protejo?
Productos relacionados
NIDO® Etapa 3 (+ 1 año)
NIDO® etapa 3, contiene nutrientes, vitaminas y minerales. Con exclusivo PREBIO 1 (oligofructosa e inulina)