NAN® Comfort fórmula láctea infantil
NAN® Comfort es una fórmula láctea para lactantes en polvo con proteínas parcialmente hidrolizadas, L-Reuteri, Optipro® y reducida en lactosa.
NAN® Comfort es una fórmula infantil de fácil digestión, adecuada para el lactante de 0 a 12 meses de edad.
Fórmula de especialidad recomendada para la alimentación de lactantes que presentan malestares digestivos menores como cólico, constipación o flatulencia que provocan dolor abdominal y un llanto excesivo. Está desarrollada con ingredientes especialmente adaptados para minimizar estos malestares tan frecuentes en períodos clave como los primeros meses de vida o al introducir la alimentación complementaria.
Contiene proteína parcialmente hidrolizada, probióticos: L. reuteri, Optipro® y baja en lactosa
Modo de Preparación
- Lave sus manos antes de preparar la fórmula del bebé.
- Lave bien el recipiente y todos sus accesorios hasta que no quede ningún residuo de fórmula.
- Hiérvalos durante cinco minutos, escúrralos y consérvelos tapados hasta el momento de usarlos
- Hierva agua potable durante cinco minutos, dejarla entibiar.
- Consulte la tabla de alimentación, vierta la cantidad exacta de agua tibia en el recipiente previamente hervido.
- Use exclusivamente la cuchara medidora que se encuentra en el interior de la lata y nivele al ras usando el borde interno.
- Consulte la tabla de alimentación; añada el número exacto de medidas rasas que correspondan a la edad del bebé.
- Después de usar almacene la cuchara en suspensión dentro de la lata como se muestra.
- Agite el recipiente hasta que el polvo se disuelva completamente.
- Tape bien la lata después de cada uso y guárdela en un lugar fresco y seco. Debe ser usada dentro de las 3 semanas después de abierta.
Beneficios
Es una fórmula infantil de fácil digestión. Contiene:
-OptiPro® HA exclusivo proceso de optimización de proteínas.
-L. Comfortis (L. reuteri)
-DHA y ARA - dos ácidos grasos importantes para la alimentación del bebé.
Ingredientes
Maltodextrina, Mezcla de aceites vegetales (Aceite de girasol alto en acido oléico, Aceite de coco, Aceite de canola y Aceite de girasol), Lactosa, Proteína de suero de leche de vaca hidrolizada enzimáticamente, Mezcla de aceites [Oleína de palma, Aceite de pescado (Fuente de DHA), Aceite de Moretierella alpina (Fuente de ARA), Aceite de girasol alto en ácido oleíco, Aceite de girasol, con antioxidantes (Concentrado de tocoferoles mixtos SIN/INS 307b y Palmitato de ascorbilo SIN/INS 304i)], Fosfato de calcio, Cloruro de magnesio, Cloruro de potasio, L-Arginina, Fosfato Acido de Potasio, Cloruro de sodio, L-Histidina, Bitartrato de colina, L-Tirosina, Vitamina C (Ascorbato de sodio), Taurina, Inositol, Sulfato ferroso, Nucleótidos (Citidina 5 monofosfato ácido y Guanasina 5 monofosfato ácido disódico), L-Carnitina, Sulfato de zinc, Pantotenato de calcio, Nicotinamida, Vitamina E, Cultivos vivos (L reuteri* 1x10 6 UFC/g), Fosfato tricálcico, Sulfato de cobre, Vitamina B2, Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B6, Sulfato de manganeso, Yoduro de potasio, Ácido fólico, Vitamina k1, Selenato de sodio, Biotina, Vitamina D3 y Vitamina B12. *DSM 17938 bajo licencia de Biogaia AB.
Alérgenos
CONTIENE LACTOSA, CONTIENE DERIVADOS DE LECHE. CONTIENE DERIVADOS DE PESCADO.
Conservación
Consérvese en un lugar fresco y seco a una temperatura inferior a 30°C. No se debe administrar el contenido de esta lata 3 semanas después de abierta. Si este producto cambia de color, olor o apariencia debe desecharse.
Nota importante
Creemos que la lactancia materna es el comienzo nutricional ideal para los bebés y apoyamos plenamente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida, seguida de la introducción de alimentos nutritivos complementarios adecuados junto con la lactancia materna continua hasta los dos años de edad.
También reconocemos que la lactancia materna no siempre es una opción para los padres, le recomendamos que hable con su profesional de la salud sobre cómo alimentar a su bebé y busque consejos sobre cuándo introducir la alimentación complementaria. Si elige no amamantar, recuerde que tal decisión puede ser difícil de revertir y tiene implicaciones sociales y financieras. La introducción parcial de la alimentación con biberón reducirá el suministro de la leche materna. La fórmula para bebés siempre debe prepararse, usarse y almacenarse según las instrucciones de la etiqueta para evitar riesgos para la salud del bebé.
Productos relacionados