¡Su desarrollo no se detiene!
¡Su desarrollo no se detiene!
Tu amor de mamá lo impulsa a seguir creciendo y los nutrientes de NIDO Etapa 4, a partir de 2 años, te pueden ayudan a proteger su desarrollo físico y mental.
Grandes Cambios
En esta edad mi hijo...
…es como una esponja absorbiendo y aprendiendo todo lo que pasa a su alrededor.
Muestra una personalidad más definida, su uso del lenguaje mejora día a día y aprende continuamente nuevas habilidades.
Demuestra mayor interés social, hace amigos y a medida que su cerebro se desarrolla, también comienza a tomar sus primeras decisiones.
¿Sabías que...
…en esta etapa tu pequeño ya tiene desarrollado el 80% de su cerebro?
Además le encanta hablar pudiendo decir hasta 900 palabras, y empiezan a decir sus primeras frases.
¿Cómo lo protejo?
Nutrientes como las vitaminas B1, B3, B6 y B9 favorecen la función cognitiva y agilidad mental en esta etapa de descubrimientos acompañando el viaje hacia la autonomía.
Protege su desarrollo
En esta edad mi hijo...
...busca ser más independiente.
Lo que antes eran movimientos torpes de sus manos ahora están mejor controlados y refinados, y aunque ahora tiene mayor libertad para moverse, hay cosas que sigue aprendiendo a dominar como correr o saltar.
¿Sabías que...
…en esta etapa tu pequeño ya tiene una microbiota muy similar a la de los adultos?
La microbiota es el conjunto de microorganismos que habitan nuestro intestino y tiene una función clave para ayudar en una fácil digestión, el sistema inmunológico y hasta para nuestro estado de ánimo y comportamiento.
¿Cómo lo protejo?
Llevar una alimentación saludable y variada rica en fibras es fundamental para mantener la salud. Los prebióticos (como la oligofructosa e inulina) son fibras que sirven como alimento de las bacterias buenas del intestino, que tienen un efecto beneficioso sobre la digestión y las defensas.
¡A explorar!
En esta edad mi pequeño...
...está poniendo a prueba las defensas naturales de su cuerpo.
Para él jugar significa experimentar y explorar. En un charco, un montón de tierra o debajo de la cama, él está en constante búsqueda de nuevas aventuras.
¿Sabías que...
La infancia es un periodo crítico de desarrollo y maduración de las barreras de protección de los niños. Los pulmones, la piel y el intestino son tres órganos claves que proporcionan una defensa de primera línea contra los patógenos.
¿Cómo lo protejo?
Nutrientes como las vitaminas A, C, D, B6 B9 y B12 y los minerales como el hierro y el zinc pueden ayudar a reforzar el sistema inmunológico para ayudarlo a combatir agentes externos como virus y bacterias.
Productos relacionados
NIDO® Etapa 4 (+2 años)
NIDO Etapa 4, contiene nutrientes vitaminas y minerales. Con exclusivo PREBIO 3 (una combinación de oligofructosa e inulina) que ayudan a una mejor digestión.