¡NUEVA IMAGEN DE NAN® OPTIPRO® 3!
Recomendada a partir del año, contiene:
HMO
Proteína Optimizada
Cultivo B. Lactis
¡Nutriendo sus posibilidades!
NAN® OPTIPRO® 3 es una leche modificada en polvo para niños de 1 a 3 años. Libre de gluten. Tiene una formulación avanzada con proteínas optimizadas, tanto en calidad como en cantidad y cuenta con una combinación única de nutrientes.

NAN® Optipro® 3 con HMO x800gr
NAN® Optipro® 3 es una leche modificada con HMO, proteína optimizada, Cultivos activos Bifidus BL y DHA. Recomendada a partir de 1 año. Formato 800gr. ¡Sin T.A.C.C.!
Artículos relacionados
Productos relacionados
¡Conocé más sobre NAN® 3! Mirá el video:
Cada día es una nueva oportunidad para nutrir a tu pequeño y ayudarlo en su desarrollo. Por eso, estamos comprometidos en brindar opciones nutricionales para sus diferentes necesidades. Siempre impulsados por nuestro espíritu pionero con más de 150 años de respaldo, y mediante la investigación constante, trabajamos innovando en nutrición pediátrica.
Herramientas relacionadas
¿Qué es NAN® OPTIPRO® 3?
¿A partir de qué edad mi hijo puede tomar NAN® OPTIPRO® 3?
¿Por qué es recomendable NAN® OPTIPRO® 3?
¿Dónde puedo comprar el producto?
¿Cuál es la medida correcta para preparar NAN® OPTIPRO® 3?
¿Cuál es la medida correcta para preparar NAN® OPTIPRO® 3?
AVISO IMPORTANTE.
La leche materna sigue siendo la mejor leche para tu bebé hasta por lo menos los dos años de vida. Apoyamos plenamente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida, seguida de la introducción de alimentos nutritivos complementarios adecuados junto con la lactancia materna continua hasta los dos años de vida o más. NAN® OPTIPRO® 3 no es un sustituto de la leche materna. Le recomendamos que hable con su profesional de la salud sobre cómo alimentar a su bebé y busque consejos sobre cuándo introducir este producto